YO SOY POSIBLE


Los sueños se hacen posibles
yo soy posible
puedo drenar desde lo mas purulento
hasta lo mas sublime
y si no pudiese
esto no me haría menos posible
posible es que yo sepa
que no hay tiempo para volver
por mas que no entienda que pretenden
esos arrebatos de efluvios que me vienen a veces
tal como lo suelen hacer los insensibles.

Yo soy posible
porque cambio
porque soy volátil
y por eso se que puedo ser una masa de aire
que aunque se pierde y dispersa
puede mantener su calor
o puedo ser simplemente parte de la erosión y fusionarme con la tierra
esas son solo versiones para demostrar que si soy posible
que si se acaba o se rebasa
habrá mucho mas que encontrar cuando sienta
que no es tan malo ese error
y no me alejara
porque si yo soy posible
cada deseo es posible.

Victoria Monsalve, 2016.

Comentarios

Entradas populares