LO QUE ME DAS


Aprovechar esa inspiración que tu me das para convertirla en una escultura y con ese barro crear al hombre nuevo, también la puedo aprovechar de forma de energía caótica para hacer estallar todas esas joyerías que prometen amor eterno e inteligencia permanente, me sirve para fabricar una casa que sea capaz de abrigarme con su amor con sus excesos de música y poesía. Lo que me das tiene la particularidad de que a veces huele como a parqueria y es el pasto el aire los niños jugando y la nostalgia de no haber ido mas a derrochar hastío porque ahora me columpia el entusiasmo, trato de sacarle jugo como pueda a lo que me causas, intento mezclarlo con lo que la sociedad me ha exprimido pero es evidente que sera mucho mas ácido de lo que yo podría rociar a la intemperie alcalina, esa inspiración que tu me das muta cada vez que respiro y me hace voluble porque de ahí nace mi capacidad de hacer. 

Victoria Monsalve, 2016.

Comentarios

Entradas populares