MÚSICA MÁGICA


El bajo látigo como mis latidos
danzan las caderas trágicas
se embullen de sorpresas
y es el color que veo a oscuras
con fuerzas toscas del inframundo.


Baterías desinfectantes
toxicas repeticiones que quiero poseer
derretir con andenes de sentidos
esperar el clásico masoquismo
y jugar a la rueda rueda.

Voces psicotrópicas ensimismantes
montañosas notas del páramo
gélidos inalcanzables armonizan
olas del mar días detienen
sin grados van comiéndose.

Verbos valientes cazan
raptos y presos al entender
frotando con indestructible ternura
deleites corruptibles al infinito.

Teclados reincidentes en el vicio
cae y repite la escena de costumbre
con amplitud de humo con menta
se hacen los actores de tragicomedia
la corte de ajedrez.


Guitarra pulpo estático
escondida con antifaces percusiones
suaves dedos cual herida al oído
sube y baja respiración universal
ruidosa pero casi ausente.


Vientos no soplan chupan
el rugido de los instrumentos
un camino hacia el alba de madrugada
zumban pican el néctar de mis oídos.

Ondas labios abren cansados
frío en las pestañas florales
me acaricia al andar
un calor cual brisa en pradera
agita mis vellos y poros
besados por los dedos
del reverberar vedado
porque ya tuve demasiado.

Victoria Monsalve, 2015.

Comentarios

Entradas populares