PEDIGRÍ - YEAN MEDINA

Pedigrí 
Perra, porque quiero sentir
Perra al sonreír
Perra, porque te vi
Perra al acariciar la piel de un humano y querer que sonría feliz
Perra
¿Qué es perra? soy muy pura para ti
Creo en la poligamia, y en el amor de las caricias
Creo en las almas gemelas, y en las compañías que envician
Creo en la fidelidad, en el amor sin cortinas
Creo en su mano suave, cuando se desliza y me adivina
Perra, porque no dormí anoche en casa
Perra, cuando la madrugada me abraza
Perra, cuando unos besos en el cuello son mi cura y mi gasa
Perra, porque le sonreí a tu amigo
Y aunque no tuvimos sexo, él tuvo amores conmigo
Perra, porque me dejé llevar por las olas del azar
Donde el viento me dejó caer en labios errados que no me supieron besar
porque la sutileza se quemó con la pasión
Me gustan las caricias etéreas, de alma, verso y canción
El sexo es un tacto cualquiera
Sublime es hacer el amor.

Comentarios

Entradas populares