ESTÍMULOS


Voy a estimular tus sentidos
aquellos corroídos por el paso de los años
te devolveré lo que hayas perdido
de sentir a mi me sobran entusiasmos.

Voy a estimular tus instintos mas precarios
los que crees inexistentes
conmigo los sacaras a la luz
y veras que estaban contigo desde siempre.

Voy a estimular tus ganas de reír
sin chistes
solo con ver el desastre que soy
ya sabrás que no estas tan mal.

Voy a estimular tu lado angelical
no todo se trata de ser demonios
ni de tener el infierno en la tierra
cuando juntos podemos tocar el cielo.

Voy a estimular tu capacidad de conmoverte
aquella que omites en los momentos oportunos
pero conmigo esos trucos no funcionan
yo te enseñare de ternura e inocencia.

Voy a estimular al mago que llevas dentro
te mostrare mi magia
formularemos alquimias propias
hechizos para cuando ataque la rutina.

Voy a estimular lo mas profundo de ti.

Victoria Monsalve, 2018.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares