19 HORAS

Me lesionaste las conjeturas
Rompiste mis esquemas
Apareciste cuando mas te necesitaba
Ahora debo armar una nueva maquina
Con las piezas resultantes.

Me deshilachaste en mil pedazos
Abriste mi mente
Para que se vaya volando lo banal
Y abrazar las ideas genuinas.

Me desbarataste toda
Ahora me quede sin miedos
Aprendí a pensar por mi misma
Ya no soy un títere.

Me dañaste los prejuicios
Los golpeaste hasta convulsionar
Llegando a perecer sin escapatoria
Para refundarme como una mujer libre.

Me enterraste viva
Estimulaste las flores
Que dieron vida a mis mejores frutos,
Semillas que necesitaban ser.

Me heriste todo lo absurdo que había en mi
Abrí mi cerradura
Deseche la piel con la que crecí
Y recién hoy entiendo lo que es vivir.

Me electrocutaste
Me aplicaste corrientazos etéreos
Reviviste mi lado intelectual,
Aun siguen los movimientos involuntarios.

Tu daño es irreversible,
Me estimulaste lo desierto.

Victoria Monsalve, septiembre 2018.

Comentarios

Entradas populares