A LA LUZ DE LAS VELAS - LIADAMITH ANGEL

A la luz de las velas

A la luz de las velas te evoco en cada sombra que me acaricia el alma, te siento en el baile lento de la flama enardecida, que mas puedo pedir? Tu allá, yo aquí... queriéndote siempre mio, en el avance de ese fuego voraz que me consume a mansalva!

A la luz de las velas te invoco, te toco, te huelo, te saboreo, te siento, te vuelvo a oler ! Te veo en la luz que acaricia mis pupilas, no llegas ! Aún falta ! Te vuelvo a invocar, pronunció tu nombre, te  estudio letra por letra y en el espacio entre ellas ! Las cuento, las ordenó y desordeno a mi antojo ! Te invoco con vehemencia y premura ! Me sonrojo, me liberó, fluyó, te intuyo y te proyecto!

Apareces, me encuentras, me amas, me quemas, me ahogas, me das sorbos, me alivias, me enloqueces y sin duda alguna me vuelves víctima del embeleso... tú, mi sosiego !

Liadamith Angel

Comentarios

Entradas populares