INCERTIDUMBRE - JUAN PORELLO

Incertidumbre

Vienen y van las dudas, fluyen como manantial
Dudo de tus "te quiero" pero ellos son mi deidad
Y si Lemet en su teoría del Big Bang dijo la verdad
Seguro tu y yo formamos un universo al chocar.

Dudo de la iglesia, gran mafia es su santidad
"Maldito el que confía en otro hombre" gran verdad.
Creo en Dios, su existencia no la puedo refutar
*Pero si no estas tu a mi lado, no quiero la eternidad*

Dudo de la amistad...
Incertidumbre fundada a golpes de la experiencia
No estoy solo, solo estoy con soledad
Cantando silencios al compás de mi conciencia

Dudo de la perfección pero admiro tus simétricos defectos
Me odio cuando te amo, soy menos pero doy más
No preguntes cuanto te quiero, contar no puedo, por eso...
Dudo de los límites si tu mirada es infinidad

Dudo de la igualdad
Todos somos distintos pero con igual necesidad
Necesidad de ese amor que se come a besos la paz
Y de aquella felicidad cautiva por la libertad.

Felicidad...
Quizás solo es el momento exacto en donde todo se puede olvidar
Y recordar, que el dolor no es más que un material
Para ahorrar y valorar esta escasa felicidad

A veces, por estar bien me siento mal
Y a veces, la alegría nos hace llorar
Porque al estar feliz con palabras no puedo explicar
Lo que con melancolía incluso puedo rimar?

Casualidad?... Dudo de la casualidad
De la suerte, el destino, me es difícil confiar
Si algo llego, se fue, ocurrió, es nuestra voluntad!
Lo que ocurrió ya paso y lo que se fue llegará

Dudo de las despedidas, si te volveré a encontrar
Quizás no diga lo que siento pero pienso antes de hablar
Dudo de un para siempre, si nunca jamás
Apreciaremos la luz sin un poco de oscuridad.

Juan Porello

Comentarios

Entradas populares