Una mirada hacia atras

Emociones comprimidas
Recuerdos resentidos
Disidencia sin sentido
Una mirada hacia atrás
Reflejo de mi vida opaca
Congelada en el tiempo
Lo que falsamente
Intente vivir.
Ansias corruptas,
Depresión innombrable,
Sera una mirada hacias atras,
Recordé silencios y aromas,
Me plasmo en la escritura,
Mi esencia se hace tinta
Pero ni duda pinta
Solo a veces los odio
Y sin prejuicio sé admitir
Mis errores y debilidades,
Las desarraigo,
No hay pena aparente
 Aprendí del deshago,
De la mentira y su
Tono demagogo,
 Prometiéndome aparentar
Para que me
Puedan aceptar,
Analizo mis vertientes
Me doy cuenta de
Lo conveniente,
Mezcla agridulce
Que me repugna
De orgullo y dignidad,
Donde prefiero la
Sinceridad apunte,
Me reconozco
Y estoy contenta
De en la escritura plasmar
Mi alma y espíritu.

Victoria Monsalve, 2014.

Comentarios

Entradas populares