Katalina

Mi mascota predilecta
La compañia perfecta,
Me identifico con ellos
Son como destellos,
Su personalidad me recuerda
Algo que conmigo concuerda,
En mi zona a veces son odiados
Pero eso nos hace aliados,
Con una personalidad unica
Escondida en una tunica,
Ellos te eligen a ti,
Es un regalo para ti,
Hay que ganarle el afecto
Y tal vez dara efecto,
En el clavel de mi corazon
Siento que un gato es mejor,
Que tener un perro es peor.
No por mi amor felino
Voy a perder mi destino
Hay cosas de la bathraleza
Y jamas las vere como rareza,
Si encuentro un desamparado
No lo echare todo
Por haberlo salvado,
Los amo y me conformo,
Es parte de lo que formo.

A una criatura como esa
No se le puede negar su belleza,
Tan acariciable
Tan poco detestable,
Amar una mascota
Cambia tu existencia,
No se agota
y llena tu esencia.

Cuando entiendes la adoracion
Ya no hay salvacion,
Amarlos es la opcion,
Ya no puedes escapar
Ni al amor disimular.

Victoria Monsalve

Comentarios

Entradas populares