BRIGADA CONTRA LOS ANTISUEROS

Este asunto de los medios de noticias
Nos vuelve jinetes de la verdad
El contexto social cada día mas confuso
Opiniones colectivas se disipan ambiguas
Mas cerca del sol y mas lejos de la vida,
Como escribir de lo que no entiendo
Como ser vocera si veo todo borroso
Parece egocéntrico como vivo
Miro hacia adentro
La globalización la destierro de mi vida a la primera de cambio
Corto todo los cables que me conectan a la maquina
Deshilacho el pabilo que me hace títere
No necesito estar enterada de las ultimas mentiras
Ni que la actualización rija mis insomnios
Corroe la mente con tantas codicias
Se desangra la ultima gota de humanidad
Todo por estar al tanto
No es solo azúcar flores y muchos colores
En mi mundo si hay dolor y odios
Pero el antisuero no funciona,
Esta es una mision de extirpar.

Victoria Monsalve, 2019.


Comentarios

Entradas populares