10 MANERAS DE CALLAR A UN HOMBRE

1. Verte a los ojos hasta que nuestras miradas se enreden de tal manera que se conviertan en un asterisco indescifrable.

2.Acariciar tu piel morena hasta que se destiña, se mezcle con el tono de mi tez y fundemos un color secundario.

3. Inventarte un lóbulo de la oreja que coexista con el que ya tienes pero que esta sea un extensión de mi mano para cuando no estemos juntos y me extrañes.

4. Contarte sobre como me siento cuando besas mi mano y sepas que ya no queda mas remedio que seguir hasta el final de la senda.

5. Tenerte preso en mi telaraña sin haber usado ninguna de mis artimañas.

6. Confrontarte los labios hasta que admitan que un tratado de paz nos cohíbe de luchar por controlar el territorio del otro, que es el principio del placer.

7. Hacer la veces que sean necesarias de perpetuadora del arte de deglutir  hasta que me compadezca y te de un consuelo para que no sufras tanto, una gota de dulzor.

8. Desenmascarar los privilegios que tienes ocultos en tus principales almacenes de pólvora.

9. Exponer mis lugares donde la tensión superficial es tan ínfima que tu saliva no pasara trabajo.

10.

Victoria Monsalve, 2019.

Comentarios

  1. La amo. Tus lineas llegan a mi alma. Eres talentosisisisma amiga de mi corazon. Llegarás a las mas altas estrellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares