ME AMO, TE AMO, NOS AMO

Te amo porque eres otra
diferente la que habla de la que piensa
me amo porque me siento en paz
se apago la interferencia
nos amo porque ambas son la mezcla homogenea
que yo busco y pensaba era insoluble.

Te amo porque eres tan tierna y suave por dentro
por fuera parece que nada te quiebra y todo lo haces conflicto
me amo como solo es posible
luego de haber caido de boca y mordido la tierra
nos amo al equipo que somos
al fusionarse todo en una misma masa de aire caliente
que solo juntas enfrentaremos el frio.

Te amo aunque a veces sea confuso a quien va dirigido
te digo ¡Es contigo!
nadie mas se ha ganado ese lugar
me amo porque me lo digo y no sabia que era conmigo
pensaba que solo importaba a los oidos
nos amo a todas las mascaras que decides usar
pero que yo se sigues siendo una.

Victoria Monsalve, 2018.

Comentarios

Entradas populares