Palabras Dislexicas

Este año escribí 50 kilos
mas de lo que debía,
kilos de blasfemia
kilos de contradicciones
kilos de controversias
kilos de amor
kilos de verde injusticia
kilos de esperanza
kilos de expectativas
kilos de sueños
kilos de reflexiones.

Muchas palabras saturadas
impresiones rebosadas de imagenes
imagenes para representar
con palabras disléxicas
que al leerlas parecen alucinar
sin la ayuda de ningún psicoactivo,
versos que sin querer
logran encajar en el molde
de mis experiencias y aspiraciones,
siempre escarbando y revolviendo
las cenizas que yacen en mi alma
descansando de tanto
fuego intenso
frio arrebatador
esplendor sobrante.

Pensando que la musa
había abandonado su labor
sin ningún tipo de carta de renuncia
mas que su ausencia,
sentí la necesidad de escribir
y sin necesitarla ella volvió
quizás en tiempos desconcertantes
pero me ayudo a suavizar
la caída hacia mi mundo,
circunstancias no merecidas
tuvieron algún lugar demás
escribiendo lo que no
se veía venir en el sendero,
pero aun así siento que escribí
mas de lo que podía soportar
mi precario vocabulario.

De lo que no entendía
                invente
De lo que sabia
                   pregone
de mis sentimientos
                       rebusque
para finalmente delirar.

Victoria Monsalve, 2014.

Comentarios

Entradas populares