Estoy Bien II

La tierra es autogestion
Y su ciencia es sustentable
Con el ser hay conexion
Con los capilares de la humanidad.

El agua brota y sola recorre,
El aire,
Las caricias en mis fosas,
Armonia desde las rosas
Negligencia hace tierra pobre
Y si hay fuego capaz de fluir
Del cultivo hacia el sol subir.

De ella somos
Y ella misma crea,
Nos sostiene y el vacio
Impera desde la marea,
Parece inteligencia
Pero es solo instinto,
La naturaleza lo hace
Mas sencillo,
Para amarla
Hay que labrarla,
Necesitamos sentido
De pertenencia
Antes de que dicten
La ultima sentencia.

Saber que vengo de aqui
Y que mi vida es no perecedera
Que puedo sentir como
Un pez en su pecera,
Que me debo a la madre tierra
Y que su poder no soy
Quien lo niega,
Se que volvere con ella,
Ella me acobija en su ceno
Y se que estoy bien.

Victoria Monsalve, 2014.

Comentarios

Entradas populares