Arte y Ciencia

Mi busqueda De
palabras nuevas
Es inagotable,
¿De que sirve tener la letra
Bonita y cursiva Si todo lo
que escribes es en vano?
¿Te respondo?
¿O tu me respondes?
Decidir es lo de menos pero
La verdad es unica pero sucede
que se convierte en
Mentira cuando no
La entiendes o
La desconoces,
Aunque trate de convencerme
de que es algo de la
Perspectiva de cada
Quien pero algo en mi
grita que es otra locura
que Invento para consolarme
Cuando me topo con el odio.

Ilustrarme,
Va mas alla
De cualquier placer
Que yo tenga,
Me reconforta el alma
Y asi la masagea.

Al amanecer o
Al atardercer,
Conocer y saber Se
convierten en mis aliados,
Dicen que la ciencia
Y arte no congenian
Pero se equivocan,
Yo soy ambas,
Al menos que tenga
Doble personalidad,
pero no lo creo,
Acepto a los dos
Y dejo que fluyan.
Arte es ciencia
Y ciencia es arte,
Pues me refiero
A cualquier esencia,
Hasta lo mas
elaborado es arte,
Hasta lo mas
Simple es ciencia,
Pues se vuelve conciencia
cuando lo sumerges en
La reflexion.

Victoria Monsalve, 2013-2014.

Comentarios

Entradas populares