Deporte Venenoso

El odio como deporte,
insultan sin que importe,
agreden a quien no soporte,
cambian el sentido y el norte,
no hay quien les corte,
su veneno segregan
y sentimientos hiere y reniegan,
exageran un hecho que aumentan,
la posibilidades se generan
y la fortaleza sigue adelante,
sin detenerme errante
surjo en resistencia andante.
Sacar rimas en estas situaciones
se ha vuelto la liberación
de mis emociones.

Les envuelve la intolerancia
Su irrespeto signo de arrogancia
Su mundo gira en la ganancia
Su visión casi rancia
El odio les brota
Insultan y no importa
Si eres un adulto
No dan indulto
Ya no me importa
lo que hablen
En su competencia
no hay quien les pare.

Ellos creen que sus
Insultos me tocan
En cambio ni me rozan,
Me mantengo firme
En lo que soy y
Sin rendirme
Sigo por mi camino
Sin mirar atrás
No me importa si
Me van a juzgar
Se que hay algo
Mejor que esto
Mi dignidad susurra
Lo que yo me merezco,
Lo gracioso del tema
Es que los plásticos
Son los del dilema.

Victoria Monsalve.

Comentarios

Entradas populares