Besos de Carton


Sin oportunidad para el dolor
Tus besos se vuelven vapor
y así tus labios de cartón,
rozan la salida del desprecio
y se convierten en el necio
Andar de las huellas sin precio,
cada quien con su lentitud,
yo solo quiero paz y
un poco de gratitud,
es enfermizo este espacio
siempre pido algo despacio,
ante tus ganas de querer,
yo me sumo a complacer,
y si es posible el roce de tu piel.

Así como la poesía nutre mi ser
tus ojos nutren mi creer,
aun sin escribirte
mi lápiz quiere describirte,
Velar por tu existir
y que los dos podamos convivir,
en ese tiempo eterno
donde mis impulsos retengo
y deseos sostengo.

No sepulto esto
Mas bien lo revivo
Sin pretexto,
Consigo la calma anhelada
Reflejada en tu
sonrisa remendada,
Reconstruyo cada
silencio desafiante
Donde consigo
un consuelo visitante,
Intentamos seguir
Y el mundo quiso dirigir
Como seria la
oportunidad perfecta
Para mi vida insurrecta.

Victoria Monsalve, 2014.

Comentarios

Entradas populares