Te quiero bien


Te quiero bien,
te quiero viva
y sin resentimientos.
Tu futuro como un infierno
si pronto no convertimos
la decesperacion en
un invierno, pero
sin tormentas.

Cuando pienso en
las maldades y
perversiones para ti,
se me revuelve
el estomago,
espero encontrarte y
sino reinventarte,
no importa,pero
te quiero bien.
La mala dosis
de justicia se
ve reflejada en
tus venas,
el agua es
nuestra vida,
mas que necesaria,
al igual que el
oxigeno que solo
tu nos los das,
tu bienestar esta
totalmente subestimado
en todos los sentidos,
todos nosotros
hundiéndonos,
a veces pienso que
no hay salvación,
pero me digo:
Ya perdimos los
valores ecológicos,
¿ También voy a
perder ahora
la esperanza? ”,
pero se va
y me ilumino
nuevamente,
enfrentando a una
generación superficial,
pero que poco a
poco despertara,
sueño con tu bienestar,
tanto nos has dado y
así te pagamos.

Victoria Monsalve

Comentarios

Entradas populares