Incoherencias serias


¿Que pasaria si todo lo
que un dia crees que
esta bien, de pronto
un dia te das cuenta que
en realidad esta mal?

¿Serias tu, la misma persona?
¿Serian igual tus
sueños y perspectivas?
¿Que tanto te costaria
aceptar “Eso”?
O peor aun ¿Cuan devastados
podrias quedar tu?

La decepcion, una terrible
muestra de confianza,
el que se decepciona
es porque un dia
confio y espero.
¿Que me garantiza a
mi que lo ue hago o
pienso es lo correcto?
¿Quien me diria
lo contrario?
¿Tendria alguna vez el
valor alguien de hacerlo?

La lucha del bien y el mal,
una batalla interminable,
pues no existe una sin la otra,
simplemente un ying y yang.

¿Seria yo capaz de
decirle a alguien que
toda su vida esta errada?
¿Abandonarias todo
porque alguien te dice
algo que no quieres oir?
La verdad es dolorosa,pero
si te dicen algo que te hiere
¿Habria posibilidad de
que esto fuese cierto?

Si te digo incoherencias
seriamente ¿tu me
creerias?
Es como pensar
que el estado de
animo no cambia
el rumbo o distinto
de las cosas.

Siempre tengo una
lucha interna y me dice:
¿Que somos y por que
existimos los humanos?
¿Como saber si la
vida despues de la
muerte es en serio?
¿de verdad existimos
o somos solo un sueño
eterno mientras que dios
duerme en el cielo?

Victoria Monsalve

Comentarios

Entradas populares