Cuando estamos juntos amanece


Me pregunto cosas que aprendí de Pink Floyd
Desnudas palabras desde El corte final
Si yo te muestro mi lado oscuro
¿Serias capaz de abrazarme esta noche después de todo?
Si te abro mi corazón
Y te enseño mi vulnerabilidad 
¿Qué harías tú? 

Si te hablo también como Ray Bradbury 
en La ultima noche del mundo
¿Qué harías si supieras que esta es la última noche del mundo?

Todos los días el mundo se acaba
Cada día tomo la opción de cerrar el agua por si un terremoto
O el gas por si un incendio
Desenchufo la corriente cuando salgo y no sabre mi retorno
La muerte es la vida ya realizada
Cada día puedo fingir que soy otra
Aunque he de renacer al calor de tus labios
Nuestras noches
Las ultimas del mundo
Nuestras mañanas
Las primeras del mundo
Cuando estamos juntos amanece.

Victoria Monsalve, 2020

Comentarios

Entradas populares