POSTURAS POLITICAS

No estoy en contra de la ternura de tus ojos
estoy en contra de que trafiquen con mis miedos.

No estoy a favor de que violen a mi madre tierra
estoy a favor de tu sonrisa.

Soy pro-caricias
nunca me veras pro-violencia.

No me resisto a la magia de tus besos
me resisto a ser una pieza mas
de la máquina de la avaricia.

No me opongo al calor de tus manos
me opongo a vivir con etiquetas.

Soy anti-caridad
nunca me veras anti-abrazos.

No apoyo que se deshidrate la sensibilidad
apoyo que se crucen sin querer
queriendo
mi mirada con la tuya.

No estoy del lado de lo que criminalizan
la biodiversidad que nos pare
estoy del lado de mis latidos
que se aceleran cuando muy cerca te tengo.

Mi bando no es el del control mental
disfrazado de educación
mi bando es recordar tus muecas
y sonreír.

Victoria Monsalve, 2018.

Comentarios

Entradas populares