Necesidades Vitales

No necesito declamar al aire
para sentirlo mio,
cada dia viviendo
si entiendo el clásico movimiento
ya lo siento mi bocanada.

No necesito contarle a nadie
como digieren mis tripas
con sentir la barriga llena
el alma revuelve risueña.

Mis oídos no necesitan gritar
pero afirmar que existen
cada canción nueva
mi energía su vibra renueva
para la inspiración son vehículos
blindados de esperanza,
poesía y paz.

Duermo y lo disfruto,
para que los sueños sean reales
no necesito cerrar mis ojos,
pero en el descanso de mi mente
la vida se torna transparente
y todo se ve sin anteojos.

Sentir como mio el dolor
que ahoga a la humanidad,
la sed de revolución,
y el odio al indiferente,
se volvió parte de mi vitalidad
de mis necesidades como ser.

Jamas habrá sido esencial
gritar mi perspectiva y posición
para sentir que es cierta,
muchos la gritan
muchos usan camisas
muchos lo ponen
en sus redes antisociales,
pero cuando conectas con
su alterada realidad
observas su mañoso fraude.

Victoria Monsalve, 2014.

Comentarios

Entradas populares