INMOLACIONES Y PARTOS


Desconozco al mundo y sus fiebres
Reconozco a la vida y sus temblores
Rechazo mi ego y sus múltiples capacidades
Recapacito hasta aceptar mi sensibilidad como génesis de mi esencia.

No me queda de otra que escupir lo que no entiendo
Jamas decifrare la muerte como un negocio
Mucho menos como opción para borrar incomodidades
Ni invisibilizar las ideas del mapa antropológico.

Si es de inmolar mis sueños lo hago sin quejarme
Para sufrir menos cualquier cosa esta permitida,
Voy a parirlos de nuevo para borrar toda malformación 
Cualquier piernita torcida que le haya causado este mundo.

No sé hacia donde voy
Una parte de mi ha muerto pero esto es solo el inicio
Mañana la gangrena dará nuevos brotes
La ceniza se convertirá en tierra
La simiente sera un cuerpo entero
De hazaña encomiable
Perdurable.

Victoria Monsalve, 2019.

Comentarios

Entradas populares